“No los odio”: dice madre tras muerte de hija de 11 años

Un sospechoso muerto y uno detenido tras el incidente en North Las Vegas.

Ya se conoce la identidad de una de las personas que mataron a una niña de 11 años cuando dispararon por error a una casa en North Las Vegas. El médico forense del Condado Clark ha identificado a ese joven como Guy Lee Banks III, de 19 años.

Él fue baleado por un vecino en Courtney Michelle Street, momentos después de la balacera que cobró la vida de Angelina Erives, de tan solo 11 años. “Fue algo muy horrible…niguna familia debería de pasar por algo así”, dijo Anabelle Sarabia, madre de la víctima.

Sarabia, madre de Angelina, describe la pesadilla que vivieron la noche del primero de noviembre tras la lluvia de balas que cayó en su casa: “pensamos que algo se rompió...y eso fue todo”, dijo.

Durante el ataque, un vecino logró ver el incidente por lo que sacó su pistola y comenzó a disparar hacia los sospechosos mientras huían. Poco después, la policía pudo arrestar al conductor de 17 años, luego de que él llamara a las autoridades y les dijera que habían recibido disparos de manera aleatoria y que quería llevar a su amigo al hospital.

“No sé quién es ese vecino, quiero agradecerle personalmente; si no hubiera disparado, probablemente nunca encontraríamos a estos hombres”, agregó Sarabia. Tras el ataque, Sarabia dijo que no guarda rencor hacia los sospechosos que le robaron la vida de una de sus 3 hijas: “Repito: no odio a estos niños; ellos van a tener que vivir con lo que hicieron”, agregó.

El conductor de 17 años fue identificado como Erin Hines y fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark tras estar en el centro de detención juvenil. Ahora enfrenta un cargo de homicidio, 3 por intento de homicidio, entre otros.

Contáctanos