Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Nieve y Fuertes vientos en el área de Las Vegas

Residentes del valle lograron captar imágenes del fenómeno.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nieve y Fuertes vientos en el área de Las Vegas

    Residentes del valle lograron captar imágenes del fenómeno. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    El valle de Las Vegas logró ver caer un poco de nieve dentro de la zona metropolitana durante la noche del 10 de febrero, además de registrar fuertes vientos que causaron que la sensación de frío se sintiera más de lo normal.

    Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas del valle estuvieron alrededor de los 37° en el aeropuerto internacional McCarran, además de que había vientos de 36 millas por hora, con ráfagas de hasta 51 m/h.

    Pero además de estas condiciones, se registró una precipitación de .02, lo que terminó con copos de nieve alrededor de Las Vegas.

    Esta es la primera nevada medible en el área de Las Vegas en lo que va del 2019, además de registrarse en el mes de febrero, mes en el que se cayó nieve por última vez en el área. Ese día se registró nieve durante el 23 de febrero del 2018.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.