NLVPD: se pasa luz en rojo y termina bajo tráiler

El conductor del vehículo fue declarado muerto en la escena.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere un hombre tras pasarse un semaforo en rojo

    Un hombre sin vida es el saldo de un choque que ocurrió esta mañana al norte de Las Vegas. La investigación preliminar indica que el fallecido se habría pasado un semáforo en rojo. (Publicado viernes 22 de noviembre de 2019)

    La policía de North Las Vegas está investigando un choque en el que se vieron involucrados un vehículo y un tractocamión durante la mañana del viernes, cerca de la intersección de Cheyenne Avenue y Losee Road.

    De acuerdo con las autoridades, el conductor de un vehículo sedán de color rojo se pasó la luz en rojo del semáforo alrededor de las 7 a.m. y se terminó incrustando debajo de un tráiler. Se le declaró muerto en la escena.

    Tanto la policía de North Las Vegas como la Patrulla de Caminos acudieron al área para redirigir el tráfico debido a la cercanía con la interestatal 15.

    El conductor que perdió la vida viajaba solo, mientras que el conductor del tráiler no mostró señales de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas. No se revelaron más detalles sobre el incidente inmediatamente.

    Hijas aseguran que empleado de Hospital Henderson atacó sexualmente a su mamá

    [TLMD - LV] Hijas aseguran que empleado de Hospital Henderson atacó sexualmente a su mamá

    Piden respuestas ante el supuesto ataque y dicen que tras días del incidente, no les han dado respuestas.

    (Publicado viernes 22 de noviembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.