NHP: muere atropellado al tratar de ayudar a conductor

El hombre cruzaba la calle con un extintor luego de ver un carro en llamas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buen samaritano muere atropellado al tratar de ayudar

    El conductor de Fedex murió al ser atropellado por un camión en Las Vegas. (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    El operador  de un tráiler de Fedex terminó perdiendo la vida luego de intentar ayudar al conductor de un vehículo en llamas al sur de Las Vegas, según la investigación preliminar de la Patrulla de Caminos de Nevada.

    El incidente se dio alrededor de las 10:30 p.m. del jueves en Las Vegas Boulevard, al sur de Via Inspirada, cerca de Speed Vegas.

    De acuerdo con NHP, todo inició cuando la víctima manejaba por el área y vio a un carro en llamas, por lo que se detuvo a un lado del camino para ayudar. El conductor de Fedex tomó un extintor y cruzaba la calle cuando fue atropellado por el camión de cemento, que pasaba por el área.

    El conductor del camión de cemento se quedó en el área y no mostró señales de manejar intoxicado. La víctima fue declarada muerta en la escena y no se reportaron más heridos.

    Dice que le negaron la residencia por la “carga pública”

    [TLMD - LV] Familia destrozada: le niegan la residencia por la “carga pública”

    La mujer viajó a México pensando que le entregarían la "green card" en el consulado estadounidense pero se la negaron. Expertos aseguran que aunque los cambios todavía no entran en vigor, los agentes ya están negando o aprobando los casos a discreción. Los detalles en el video. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Según información de NHP, el conductor del carro en llamas no resultó herido y lograron controlar el fuego poco después.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.