NHP: le disparan a perro en la cara en Las Vegas

Autoridades buscan a los responsables por el maltrato animal.

Autoridades de Las Vegas siguen tras la pista del o los sospechosos de dispararle en la cara a un perro en el valle; mientras que un testigo, que vio al animal antes de que fuera herido, dio sus declaraciones: “20 minutos antes estaba solo corriendo alrededor del estacionamiento. Es angustiante”, dijo Raymond Staniecki.

Dice que vio a un Gran Danés gris corriendo al lado de la gasolinera donde trabaja y tenía la impresión que estaba con sus dueños pero, 20 minutos después, llego la Patrulla de Caminos de Nevada y vio como el animal estaba bajo una cobija; pensó que lo habían atropellado pero la realidad fue otra.

El perro se llama Dudley y fue encontrado con la cara herida y sus piernas ensangrentadas; NHP dice que sospechan que alguien le disparó, sin embargo, desde el momento que lo vieron, fue muy cariñoso con los oficiales y dicen que era como si supiera que lo iban a ayudar.

“Nuestros veterinarios lo examinaron, lo llevamos a radiografías y encontraron lo que parece ser un fragmento de una bala”, dijo Diana Macías, supervisora del programa Care. Estuvo bajo el cuidado del albergue Animal Foundation antes de ser transportado a la clínica de animales Lone Mountain.

El doctor Ken Sieranski, director de servicios veterinarios de animal foundation dijo que estaba severamente herido, pero veterinarios dices que con una operación especializada extraerán los restos de la bala.

Contáctanos