NHP: le disparan a perro en la cara en Las Vegas

Autoridades buscan a los responsables por el maltrato animal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Perro hallado con restos de bala en la cara

    Siguen tras la pista de el o los sospechosos de dispararle en la cara a un perro. El incidente ocurrió el domingo y esta bajo investigación en este momento. (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    Autoridades de Las Vegas siguen tras la pista del o los sospechosos de dispararle en la cara a un perro en el valle; mientras que un testigo, que vio al animal antes de que fuera herido, dio sus declaraciones: “20 minutos antes estaba solo corriendo alrededor del estacionamiento. Es angustiante”, dijo Raymond Staniecki.

    Dice que vio a un Gran Danés gris corriendo al lado de la gasolinera donde trabaja y tenía la impresión que estaba con sus dueños pero, 20 minutos después, llego la Patrulla de Caminos de Nevada y vio como el animal estaba bajo una cobija; pensó que lo habían atropellado pero la realidad fue otra.

    El perro se llama Dudley y fue encontrado con la cara herida y sus piernas ensangrentadas; NHP dice que sospechan que alguien le disparó, sin embargo, desde el momento que lo vieron, fue muy cariñoso con los oficiales y dicen que era como si supiera que lo iban a ayudar.

    “Nuestros veterinarios lo examinaron, lo llevamos a radiografías y encontraron lo que parece ser un fragmento de una bala”, dijo Diana Macías, supervisora del programa Care. Estuvo bajo el cuidado del albergue Animal Foundation antes de ser transportado a la clínica de animales Lone Mountain.

    Viral: el destino del koala hallado entre las llamas

    [TLMD - NATL] Viral: el destino del koala hallado entre las llamas

    Luego de un rescate que se volvió viral, mira lo que le espera.

    (Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

    El doctor Ken Sieranski, director de servicios veterinarios de animal foundation dijo que estaba severamente herido, pero veterinarios dices que con una operación especializada extraerán los restos de la bala.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.