Arrestan a mujer por manejar ebria y sin licencia, hombre muere al salir expulsado

La mujer también fue detenida por sospechas de conducir embriagada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestada mujer por muerte de pasajaero en su vehículo

    NHP la detuvo tambien por manejar bajo sospechas de DUI. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    La Patrulla de caminos de Nevada anunció que un hombre está muerto y una mujer más está bajo arresto, tras un accidente que se dio en la Interestatal 15, al noroeste de Las Vegas, durante la madrugada del lunes 15 de abril.

    Según NHP, el vehículo viajaba por los carriles con dirección hacia el norte cuando por cuestiones desconocidas el vehículo volanteó hacia la derecha, lo que provocó que iniciara a rotar y el pasajero, identificado como José Lobato Camarena, de 45 años, saliera expulsado del carro.

    Al llegar al lugar, las autoridades declararon muerto al hombre y llevaron a la conductora, Araceli Saldaña, de 47 años, al hospital UMC en donde fue arrestada tras ser dada de alta por sospechas de manejar embriagada y por no tener una licencia de conducir válida.

    Saldaña además enfrenta cargos por no mantener su carril y choque que resulta en muerte de una persona. Fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark

    Policía de Las Vegas recuerda sobre dejar armas dentro de los vehículos

    [TLMD - LV] Policía de Las Vegas recuerda sobre dejar armas dentro de los vehículos

    Las autoridades recuerdan sonre los peligros y el alto número de robos de armas alrededor del valle.

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.