Mujer “taclea” a ladrón y evita que se lleve su bolsa

Todo el incidente quedó captado en video

La policía metropolitana anda en busca de un hombre que intentó robar la bolsa de una mujer que se encontraba en un negocio ubicado en la cuadra 2200 de Sahara Avenue, cerca de la intersección con Eastern, pero que fue detenido por la misma mujer quien lo “tacleo” antes de que se llevara sus posesiones.

El incidente se dio el pasado 16 de enero alrededor de las 11 a.m., cuando el sospechoso entró al lugar, pero antes de huir del lugar, la mujer forcejeó con el sospechoso provocando que no se llevara su bolsa, además de que un tercer hombre ayudó a la mujer.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de entre 30 y 35 años, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de estatura y 180 libras de peso.



Si tiene información sobre el paradero del sospechoso, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-4348 o llame a Crime Stopper al 702-385-555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos