Mujer muere atropellada mientras paseaba a su perro

La víctima era acompañada por su esposo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando la muerte de una mujer que fue atropellada mientras paseaba a su perro junto a su esposo en la intersección de Del Rey Avenue y Rainbow Boulevard.

El incidente se registró el pasado 24 alrededor de las 5:30 a.m. cuando la pareja cruzaba la calle dentro de la zona peatonal y un conductor, de 37 años, que intentaba girar a su izquierda atropelló a ambos.

Jerry Largusa, de 56 años, y su esposa Flora Largusa, de 57 años, fueron transportados al hospital UMC en condición crítica, en donde la mujer sucumbió a sus heridas el jueves.

Esta es el 8° peatón en perder la vida dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana en lo que va del año, lo que se convierte en la muerte número 19 en los caminos de Las Vegas.

El conductor responsable permaneció en el lugar del incidente y no mostró señales de que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos