Mujer llega a su casa y dice que encuentra a hombre tocándose y fumando "crack"

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tremendo mal rato para entrar a su casa

    Una mujer se topó con un hombre tomando drogas y tocándose frente a su casa en Point Breeze, Filadelfia.

    (Publicado viernes 4 de octubre de 2019)

    Un sujeto, parcialmente desnudo, quedó grabado en imágenes de vigilancia mientras supuestamente se drogaba en el balcón de una vivienda privada; se informó que al mismo tiempo llegaba la dueña de la casa en Filadelfia.

    Wendy Saltzman reveló que al arribar a su residencia, avistó al individuo sentado en el balcón "fumando crack mientras se tocaba los genitales". "Al verlo fumando una pipa de vidrio que creo contenía crack le dije: ‘No puedes sentarte aquí. Esta no es tu casa".

    El sistema de vigilancia de la residencia de Saltzman registró el incidente. “¿Quieres que llame a la Policía? Sal de aquí”, le dijo la mujer al sujeto. “Esto no está bien”.

    El hombre se disculpó repetidamente antes de irse. La inquilina dijo que pensó que el asunto había terminado allí hasta que vio al hombre exponiéndose y tomando drogas una vez más mientras estaba de pie en la parte de atrás dela estructura.

    En cámara: hombre azota a niño 32 veces

    [TLMD - NATL] En cámara: hombre azota a niño 32 veces

    Advertencia, las imágenes pueden ser perturbadoras para usuarios sensibles

    (Publicado jueves 3 de octubre de 2019)

    "¡¿Estás bromeando?! Los Policías están en camino”, gritó Saltzman en el video de vigilancia. "Lo tenemos todo en cámara". Acto seguido el sospechoso le riposta al alejarse.

    La propietaria de la vivienda dijo que tras revisar el pietaje grabado el individuo estuvo al menos diez minutos en el balcón de la casa. “Esto demuestra que las personas pueden volverse locas cuando toman drogas y no sabes qué comportamiento esperar después", dijo.

    Saltzman notificó a la Policía de Filadelfia y actualmente están buscando al hombre. Ella está haciendo cambios de seguridad en su casa y dijo que espera que las imágenes de vigilancia puedan servir como advertencia a otras mujeres en el área.