Mujer latina pide ayuda para su padre

Su padre no tiene residencia por lo que no cuenta con seguro médico

Una mujer de Las Vegas está pidiendo la ayuda de la comunidad para pagar por los gastos médicos de su papá quien tuvo un accidente cerebrovascular isquémico y quien debido a que no tiene una residencia en los Estados Unidos, no tiene un seguro médico que le ayude con los gastos.

Ubirajara De Souza llegó a Las Vegas en el verano del 2015 luego de haber estado viajando por Europa pero el pasado 16 de diciembre sufrió un derrame cerebral provocó que estuviera hospitalizado hasta ahora.

Ahora el padre Ana Elena De Sousa va a ser dado de alta del hospital y tendrá que ir a rehabilitación, además de que se le tiene que proveer una cama médica, por lo que ahora pide la ayuda de la comunidad para poder cumplir con los gastos.

Para todos aquellos interesados en ayudar a Ubirajara, pueden ir a www.gofundme.com en donde podrán donar para que su familia pueda pagar los gastos médicos de su tratamiento que alcanza los 10 mil dólares.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos