Mujer es secuestrada en medio del Strip de Las Vegas

El novio de la víctima la localizó gracias a una aplicación en su teléfono celular.

La Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando un incidente en el que  una mujer fue secuestrada, robada y golpeada por un sospechoso armado, de un hotel y casino en la parte sur del Strip, según las autoridades.

La investigación preliminar reveló que la víctima se encontró con uno de los sospechosos que le exigió que se subiera a su vehículo. Poco después, la mujer fue llevada a un lugar donde fue golpeada.

Adén Ocampo, vocero de la Policía Metropolitana de Las Vegas, dijo que el novio de la víctima llegó a localizarla por una aplicación que ambos tienen en su celular.

Cuando el novio llegó al lugar, vio cómo los sospechosos la golpeaban. Entonces, él se alejó, según Ocampo, y llamó a la policía que llegó al lugar para encontrar solamente a la víctima.

“No sabemos por qué (el novio) no avisó lo más rápido posible”, dijo Ocampo sobre la llamada que les hizo, pero aclaró que gracias a él pudieron localizar a la víctima a 14 millas de donde fue secuestrada.

La policía continúa investigando el caso que, según se reveló, la víctima y su novio fueron los únicos testigos del secuestro, robo y asalto de la mujer.

Contáctanos