Policía: intentan violar a mujer en parque a plena luz del día

La policía metropolitana de Las Vegas acudió al lugar y buscan por el sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: intentan violar a mujer en parque a plena luz

    El sospechoso, descrito por la policía como un afromericano de 6 pies de altura, se encuentra a la fuga. (Publicado viernes 21 de junio de 2019)

    Una mujer de Las Vegas fue atacada y el sospechoso trató agredirla sexualmente en un parque del valle durante la mañana del 20 de junio, y tras el incidente, la policía busca por el hombre que habría intentado violar a la víctima, según las autoridades.

    Durante todo el día, se vieron a agentes de la policía en el parque Wayne Bunker, cerca de la intersección de Tenaya Way y Alexander Road.

    Tras el incidente, la mujer tuvo que ser traslada al hospital UMC, aunque las autoridades no han revelado de qué magnitud habría sido el abuso que recibió la víctima. El sospechoso es un hombre del cual no se ha dado una descripción y estaría a la fuga.

    Según las personas que frecuentan el parque, nunca se había producido un incidente similar y que lo único que había perturbado la tranquilidad del parque eran algunos coyotes que habían sido vistos por los alrededores.

    La policía metropolitana reveló el retrato hablado del sospechoso con la esperanza de ubicarlo y arrestarlo. La policía reveló que el hombre atacó a la mujer mientras regresaba a su vehículo tras correr un rato y la amenazó con un cúter antes de agredirla sexualmente. 

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.