Mujer encuentra cuerpo de hombre cerca de Cashman Center

La policía dijo que el hombre había sido acuchillado horas antes de ser descubierto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer encuentra cuerpo de hombre cerca de Cashman Center

    La policía metropolitana de Las Vegas está buscando por el o los sospechosos de haber apuñalado a un hombre de alrededor de 60 años en las afueras de un negocio en el centro de la ciudad durante el fin de semana.

    Según las autoridades, el incidente se reportó alrededor de las 7:21 a.m. del sábado 23 de marzo cuando una mujer entró a un bar cerca de la intersección de Las Vegas Boulevard y Washington Avenue y reportó a un hombre tirado en el suelo en las afueras del negocio.

    Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el cuerpo de un hombre que mostraba heridas de puñaladas y fue declarado muerto en la escena. Se cree que el homicidio se dio durante las horas de la madrugada.

    La policía no cuenta con detalles del o los sospechosos, pero continúan investigando el incidente. No se revelaron más detalles.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.