Mujer de Las Vegas pierde la vida durante incendio

Madre de víctima revela que alarmas del complejo no funcionaron.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desgarrador testimonio de madre que perdió a su hija

    Según autoridades, ya se han reportando otros siniestros en el complejo Solaire, donde según la madre de la victima, no se encendieron las alarmas de fuego. (Publicado martes 7 de agosto de 2018)

    Una mujer perdió la vida durante un incendio en un complejo de departamentos y más detalles sobre el incidente revelan que no es la primera vez que el lugar, que se ubica al este de Las Vegas, se llena de llamas.

    Según la madre de la víctima, no se activaron las alarmas de fuego, lo que pudo haber contribuido a que perdiera la vida.

    Durante el 2017, 8 familias fueron desplazadas por un incendio en el complejo “Solaire Apartments”, y un mes después, otro incidente se registró en el mismo lugar, lo que provocó la muerte de Miriam Hernández.

    “Yo todavía la vi y subí ayudarla, pero ya no pude pasar”, dijo Evangelina Estrada, madre de víctima y quien describe el último momento en el que vio a su hija con vida, “ella andaba muy nerviosa y no captó…Ya le tocaba, ya le tocaba a mi hija...”

    Estrada acababa de regresar a su casa de la iglesia, momentos después, su hija mayor le dijo que olía humo, “abro la puerta de salida, y sí, el apartamento de arriba se estába incendiando”, agregó.

    Ambas empezaron a recopilar algunas pertenencias, incluso, ella se tomó unos segundos para alertar a sus vecinos del piso de arriba, pero asegura que no se activaron los detectores de humo, “yo no escuché ninguna alarma”, reveló.

    Cuando empezó a bajar por las escaleras, su hija regresó al apartamento, “ella se me devolvió como de medio apartamento para buscar a la perrita”. Desafortunadamente ya no pudo salir, “yo no pude hacer nada...”, terminó.

    La administración de este complejo informó que no se habían registrado reportes de fallas con el aparato en esa unidad, sin embargo, los bomberos del Condado Clark siguen investigando el incidente.

    Estafadores abren cuentas fraudulentas de teléfono

    [TLMD - LV] Estafadores abren cuentas fraudulentas de teléfono

    Utilizan información robada para abrir cuentas de celular a nombre de víctimas.

    (Publicado martes 7 de agosto de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.