Mujer de 81 años se encierra en baño tras intento de invasión en Las Vegas

Los sospechosos lograron huir antes de que llegara la policía a la residencia.

Una mujer de 81 años de Las Vegas dice haber vivido una pesadilla cuando dos hombres intentaron entrar a su casa durante en horas de la madrugada y quienes lograron huir antes de que llegara la policía al área.

La víctima no resultó herida y durante el incidente se encerró en el baño de su casa mientras estaba al teléfono con el operador del 911, esperando por la presencia policial.

Todo inició cuando la mujer escuchó cuando unos hombres intentaban entrar a su casa, “intentaron entrar por la puerta principal, luego, la siguiente cosa que se escuchó (fue) como que estaban tratando de levantar la puerta del garaje”, dijo la mujer que decidió ocultar su cara.

Ella reveló que tras escuchar todo, fue a su cuarto para cerrarlo con seguro y luego se metió a su baño el cual también cerró con seguro mientras hablaba al 911 para pedir asistencia de las autoridades.

Los presuntos intrusos trataron de entrar por tres diferentes puertas incluyendo un de metal que terminó con daños. La policía reveló que la dueña del hogar hizo lo correcto al no confrontar a los sospechosos y llamar inmediatamente a la policía.

La mujer de 81 años, reveló que trató de mantenerse calmada, pero dice que el operador del 911 trató de mantenerla calmada durante la llamada. Al llegar las autoridades al lugar, los sospechosos ya habían huido.

Contáctanos