Mujer de 24 años muere por gripa en Las Vegas

22 personas han muerto a causa de esta enfermedad en el Condado durante este año.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer de 24 años muere por gripa en Las Vegas
    Shutterstock

    Una mujer de 24 años de Las Vegas murió a causa de gripa; las amigas de Jenna Libidinsky dicen que se enfermó poco después de año nuevo y luchó contra la gripe durante dos semanas.

    Lo que comenzó como gripe se convirtió en bronquitis y luego en neumonía. Libidinsky sufrió un paro cardíaco y murió el miércoles por la mañana, su amiga Gabrielle Hile dice que ella estaba sana, pero no se vacunó contra la gripe.

    Hile y otros se reunieron para recordarla el sábado por la noche y la describieron como alguien a quien le encantaba ir a lugares nuevos y comer sushi.

    Veintidós personas en el condado de Clark han muerto a causa de la gripe este año de acuerdo con los datos del Distrito de Salud del Sur de Nevada publicados el viernes, hubo casi 1,000 casos confirmados de gripe en el condado hasta el 3 de febrero.

    Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    [TLMD - NATL] Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    Todo fue captado en video. Ocurrió en el Gran Cañón.

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.