Mujer arrestada tras amenazas de bomba en Las Vegas

Habría dicho que mataron a su hija, pero la policía dijo que estaba viva.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer acusada de hacer amenazas de bomba en Las Vegas

    Llamó más de 100 veces a Servicios Familiares de Condado Clark. (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    La policía metropolitana de Las Veas anunció el arresto de Quiwaneca Spikes, de 47 años, tras haber amenazado en múltiples ocasiones a Servicios Familiares del Condado Clark, tras acusar a Child Haven de haber matado a su hija.

    Las autoridades descubrieron que la hija de la sospechosa estaba viva, pero no se revelaron más detalles sobre su condición. Autoridades en Las Vegas revelaron que Spikes tiene un historial de problemas mentales.

    Se reveló que Spike hizo más de 100 llamadas telefónicas amenazantes en contra de Servicios Familiares del Condado Clark, en donde los amenazaba con matarlos y hacerlos explotar a todos. Autoridades dijeron que también llamó a oficinas en Washington D.C y Atlanta.

    Se reveló que en uno de los mensajes de voz que dejó aseguró que su hija había sido abusada, vendida y matado por servicios infantiles. Spikes fue arrestada y es acusada por hacer amenazas, realizar amenazas de bomba y acosar.

    El tráfico humano ha aumentado considerablemente en Las Vegas

    [TLMD - LV] El tráfico humano ha aumentado considerablemente en Las Vegas

    El área de Las Vegas ha llegado a números epidemicos y, con más de 40 millones de visitantes cada año, este flagelo afecta a nuestra ciudad directamente.

    (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.