Mujer acusada de arrollar a manicurista regresa a Las Vegas

La sospechosa de asesinato había sido arrestada en Arizona tras días de búsqueda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturan a joven que arrolló a manicurista en Las Vegas

    La sospechosa fue capturada por las autoridades de Arizona. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Una mujer de 21 años acusada de usar un automóvil para atropellar fatalmente a la dueña de un salón de belleza en Las Vegas luego de no haber pagado una manicura de $35 regresó a Nevada luego de ser arrestada en Arizona.

    Krystal Whipple suspendió los procedimientos de extradición el 12 de enero luego de ser arrestada en Glendale, Arizona, y los registros de detención del Condado Clark indican que fue ingresada en esa instalación el viernes.

    Whipple enfrenta cargo de asesinato y otros cargos por la muerte del 29 de diciembre de Ngoc Q. Nguyen, de 51 años, también conocida como Annie.

    La policía alega que Whipple intentó pagar con una tarjeta de crédito fraudulenta y que le dijo a Nguyen que iría a su automóvil para obtener dinero en efectivo antes de matarla mientras conducía en un automóvil que, según los investigadores, fue un alquiler robado. Ella se enfrenta a una audiencia preliminar del 31 de enero.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.