Muere pasajero tras choque contra tráiler estacionado en Las Vegas

Autoridades sospechan que la conductora del vehículo estaba embriagada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades investigan una mortal colisión

    La Policía Metropolitana de Las Vegas investiga una colisión en la que una persona murió. (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió a la escena de un accidente en el que una camioneta se terminó estrellando en contra de un tráiler estacionado en el suroeste del valle durante el lunes 22 alrededor de las 5 a.m.

    El incidente se dio cerca de la intersección de Robindale Road y Duneville Street, al este de Jones Boulevard, y el choque provocó el cierre del área para realizar la investigación del choque.

    Según las autoridades, el vehículo estaba viajando por Robindale Road cuando salió del camino y se estrelló detrás del tráiler estacionado; se sospecha que el conductor de la camioneta estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

    El pasajero de la camioneta, de 21 años, terminó perdiendo la vida en el hospital UMC, mientras que la conductora, de la misma edad, fue llevado al hospital con heridas graves y fue detenido bajo sospecha de DUI. La policía continúa investigando el incidente.

    Estudio identifica las intersecciones más peligrosas de Las Vegas

    [TLMD - LV] Estudio identifica las intersecciones más peligrosas de Las Vegas

    La UNLV indica que en una de las intersecciones hubo más de 50 accidentes con heridas graves solo el año pasado.

    (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.