Muere estrella de programa El Precio de la Historia

Se anunció el fallecimiento a través del Facebook de la tienda de empeño.

El patriarca de "Pawn Stars", Richard Benjamin Harrison, que era conocido como "The Old Man", murió a los 77 años según se confirmó el lunes en la página de Facebook de Gold & Silver Pawn, en donde se publicó que Harrison estuvo rodeado de "amorosas familias" el pasado fin de semana y murió pacíficamente.

El post decía que los fans recordarían a Harrison como "a veces gruñón (siempre cariñoso, sin embargo), a menudo bromista y voz de la razón absoluta" en el reality show de History Channel que es conocido también como “El Precio de la Historia” en español.

El veterano de la Marina abrió la tienda Gold & Silver Pawn en Las Vegas con su hijo, Rick. "Pawn Stars" se estrenó en 2009 y presenta a los Harrison interactuando con clientes que intentan vender o empeñar objetos que a menudo son inusuales o que tienen un valor histórico.

Richardson se convirtió en uno de los personajes favoritos por su actitud con su hijo y su nieto en el programa que ha alcanzado fama internacional, según declaraciones de su hijo Rick, al inicio no era fanático del programa porque pensaba que era una pérdida de tiempo, pero terminó amando ser parte del show.

En la publicación de Facebook también se puede leer: “Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que se pueda tener”

Los servicios para su funeral están pendientes y la familia reveló que agradece las oraciones y palabras de aliento.

Contáctanos