Muere en medio de lluvia de balas en vecindario de Las Vegas

La policía reportó por lo menos 20 disparos en el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere en medio de lluvia de balas en vecindario

    La policía reveló decenas de disparos en el área de Las Vegas. (Publicado viernes 18 de enero de 2019)

    Las autoridades dicen que han arrestado a un hombre acusado de dispararle fatalmente a otro hombre en un vecindario de Las Vegas.

    La policía dijo el viernes que el tiroteo ocurrió el jueves 17 después de una disputa frente a una casa que se convirtió en un tiroteo entre la víctima, un hombre que estaba en el mismo vehículo que él y varias otras personas.

    Según la policía, nadie resultó herido en el tiroteo, y no fue hasta que la víctima volvió a la zona cuando un hombre salió de la casa y le disparó. La policía dice que el hombre arrestado en el tiroteo es Gilberto Barrientos, de 28 años, quien tiene un cargo de asesinato.

    La policía no ha identificado al hombre que fue asesinado. Dicen que fue declarado muerto después de que fue llevado al Centro Médico Universitario.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.