Muere atropellado niño de 1 año y conductor huye del lugar

Se reportó que la madre del menor no sabía que su hijo estaba en la calle.

Se reportó que la madre del menor no sabía que su hijo estaba en la calle. (Published martes 17 de octubre de 2017)

Un niño de un año de edad perdió la vida en el hospital luego de que fuera atropellado dentro de un complejo de apartamentos al noroeste del valle de Las Vegas durante la tarde del domingo.

El incidente se reportó alrededor de las 7 p.m. por parte de las autoridades que revelaron que el conductor responsable por el atropellamiento había huido del lugar, ubicado cerca de Nellis Boulevard y Cheyenne Avenue.

El teniente Grant Rogers declaró que hay dos lados de cada historia, además de que no debería de haber menores en la calle, sin embargo, el conductor enfrentará cargos por haber dejado la escena de un accidente.

La madre del niño se enteró cuando varios niños que estaban en el complejo de apartamentos fueron a la casa de la mujer para decirle que el menor había sido atropellado.

Hombres armados roban establecimiento de Roberto's Tacos

[TLMD - LV] Hombres armados roban establecimiento de Roberto's Tacos

Policía está tras la pista de dos asaltantes de tienda que ha sido robada en varias ocasiones.

(Publicado lunes 16 de octubre de 2017)

La policía revisará las cámaras de seguridad en el área para buscar por el sospechoso, también le piden a la comunidad que le llamen a Crime Stoppers al 702-385-555 en caso de saber más detalles sobre el incidente. Este es la 6ª víctima en perder la vida en los caminos del área de Las Vegas durante los últimos días.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS