Padre e hija hispanos mueren luego de que moto choca con su carro en Las Vegas

El vehículo terminó volcado y en llamas tras el impacto al oeste del Strip.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos hispanos mueren en un accidente de tránsito

    Una menor de 12 años y su padre murieron en un accidente de tránsito. El vehículo terminó volcado y en llamas tras el impacto al oeste del Strip. (Publicado lunes 16 de septiembre de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló que tres personas perdieron la vida tras el impacto de una motocicleta con un vehículo al oeste del Strip alrededor de las 7:30 del viernes 13 de septiembre en la intersección de Flamingo Road y Dunville Street.

    De acuerdo con las autoridades, oficiales de la policía vieron a una motocicleta que viajaba a alta velocidad sobre Flamingo Road, pero no lograron acercarse para hacerle la parada de tráfico, poco después terminó estrellándose con un vehículo.

    Tres personas mueres tras accidente con motocicleta

    [TLMD - LV] Tres personas mueres tras accidente con motocicleta
    El vehículo terminó volcado y bajo llamas tras el choque.
    (Publicado lunes 16 de septiembre de 2019)

    El vehículo, que intentaba girar a la izquierda, terminó siendo impactado en el lado derecho por la motocicleta, que iba a una gran velocidad según varios testigos. La policía reveló que el carro terminó volcándose y en llamas tras el choque.

    Un padre y su hija de 12 años viajaban en el vehículo, ambos perdieron la vida en el lugar; el motociclista también fue declarado muerto en la escena.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.