Motel junto a cementerio le da miedo hasta los empleados

El lugar está lleno de payasos tenebrosos e historias increíbles.

En el estado de Nevada hay varios sitios tenebrosos y embrujados que tienen historias horripilantes, pero uno de ellos es un peculiar motel que ha llamado mucho la atención, especialmente durante esta temporada de Halloween que está lleno de historias de espanto.

El lugar está localizado aproximadamente a tres horas de Las Vegas, un pueblo en donde habitan menos de 2,500 personas y que cuenta con al menos 10 hoteles. Tonopah, también es hogar de este motel tenebroso lleno de payasos conocido como Clown Motel.

Últimamente los payasos han sido un tema tenebroso gracias a la película It, por lo que los payasos durante este año son un tema de miedo por las reacciones causadas.

Según quienes se hospedan ahí, es difícil explicar lo que se siente, pero muchas personas no sienten alegría al ver a tanto payaso por el poblado. Con aparentes sonrisas pero con semblantes tenebrosos, espeluznantes, pícaros y traviesos, cientos de estos personajes adornan el motel Clown, que se ubica en la ruta hacia Reno, Nevada.

Y aunque muchos no lo crean, este lugar ofrece servicio a pesar de su misteriosa fachada y hasta los empleados tienen escalofríos al estar en el lugar: “pues a mí también me dan mucho miedo, en especial ese que tienen en el front desk, tienen muchos payasos”, dijo Lisbi Bravo.

Clowm Motel tiene una colección de más de 800 payasos provenientes de todas las partes del mundo, algunos huéspedes con los que conversamos aseguran que los personajes se mueven por si solos, “Mr. Creppy es uno de los que tienen algo tenebroso atado a ellos, en una ocasión su mano se movió”, dijo Bob Perchetti, quien es dueño de este tenebroso lugar.

Hay payados de todo tipo, un que fue enviado desde Nueva Orleans después de sobrevivir el paso del huracán Katrina, Willie fue donado y según el dueño está embrujado; pero a pesar de todo esto, no a todo mundo le inspira miedo este lugar, algunos lo ven como una colección invaluable.

“Mucha gente me envía sus payasos para que permanezcan aquí y si vendemos el motel, el nuevo dueño tendrá que conservar la decoración”, declaró Perchetti.

Pero a pesar de eso, hay quienes no pueden evitar sentir escalofríos cada que pasan o están ahí, “desde el primer momento en que yo empecé a trabajar aquí, tuve experiencias en los cuartos…y se siente como una vibra bastante pesada”, dijo Bravo.

La empleada de limpieza del motel también dijo que en más de una ocasión ha tenido experiencias inexplicables “de repente me prenden las teles, de repente me prenden los microondas”

Y si los payasos no son suficiente para asustar a los huéspedes, el edificio fue construido al lado de un cementerio que tiene más de 100 años de antigüedad, lugar que tiene una conexión directa con los primeros dueños del motel, quienes colaboraron inicialmente con la colección de payasos.

“Como 150 payasos ellos trajeron aquí y la razón para ellos construir el motel; es porque el padre de ellos, Clarence David, está enterrado en el cementerio, es uno de los mineros que murió en un incendio, por lo que ellos querían honrar a su padre”, dijo Perchetti.

Incluso algunos huéspedes y visitantes han intentado hacer contacto con seres del más allá, Bravo declaró que en varios de los cuartos existe evidencia de que se han realizado rituales satánicos, “en el 215, allí pintaron una cruz satánica, me parece, y sí te espanta”.

Contáctanos