Modelo de Las Vegas acusada de matar a psiquiatra que le pagaba su departamento

El cuerpo del hombre fue encontrado en la cajuela de un auto en el desierto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Modelo acusada de mata a psiquiatra en el desierto

    El hombre habría pagado la renta de un departamento en California. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    Una modelo de Las Vegas fue acusada de haber matado a un doctor de 71 años de California que supuestamente le había pagado la renta de un departamento en el que habría vivido con sus hijos y su mamá. Ahora se espera por su extradición al estado de Nevada.

    Según los investigadores, Kelsey Turner, de 25 años, tenía una relación con el psiquiatra Thomas Burchard, pero no se revelaron más detalles.  La mujer fue arrestada en Stockton, California el 21 de marzo.

    Misterio: hallan varios cuerpos en un local comercial

    Misterio: hallan varios cuerpos en un local comercial

    Autoridades que respondieron a una llamada de auxilio se encontraron con el macabro hallazgo.

    (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    Un hombre que conocía al psiquiatra le dijo a la afiliada de NBC en el llamado "estado de plata", que el doctor había pagado por un departamento en Salinas, California, para que ella viviera ahí con sus hijos y su madre.

    Además del pago del departamento, el hombre le dijo a KSBW que Burchard le habría dado entre $2,000 y $4,000 de vez en cuando. Pero la familia habría sido desalojada del lugar cuando el doctor dejó de pagar la renta.

    De momento, la policía no ha dado a conocer un motivo por el homicidio, pero la investigación continúa.

    Por otro lado, Judy Earp, quien dice ser su novia de 17 años, no puede creer que haya sido asesinado y dice que él siempre se preocupaba por todo mundo especialmente sus pacientes.

    El cuerpo de Burchard fue encontrado en la cajuela de un auto en el desierto a principios de marzo. 

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.