Miles de dólares de recompensa por información de ladrón

El FBI ofrece el dinero para poder localizar al hombre que robó el camión blindado en Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    FBI ofrece miles de dólares por información de ladrón

    Las autoridades buscan por el hombre que asaltó y robo un camión blindado. (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    La oficina del FBI en Las Vegas reveló que una recompensa de miles de dólares se le ofrecerá a la persona que ayude con información que lleve a la identificación, captura y sentencia del hombre que robó un camión blindado en la ciudad durante el mes de febrero.

    El incidente se llevó a cabo el pasado 14 de febrero alrededor de las 11:30 a.m. cuando el sospechoso salió de un vehículo, apuntó a un guardia de seguridad de un camión blindado y se terminó llevando una bolsa con dinero.

    El sospechoso huyó en Dodge Stratus del año 2000 de color gris y la policía metropolitana de Las Vegas y las autoridades no han podido identificar al hombre que se llevó una cantidad no identificada de dinero.

    Ahora el FBI de Las Vegas ofrece una recompensa de hasta $20 mil para quien lleve a las autoridades a la identificación, arresto, convicción y sentencia del sujeto. De tener información sobre el sospechoso, se puede comunicar al 702-385-5555 con Crime Stopper y permanecer de manera anónima.

    Policía de Las Vegas recuerda sobre dejar armas dentro de los vehículos

    [TLMD - LV] Policía de Las Vegas recuerda sobre dejar armas dentro de los vehículos

    Las autoridades recuerdan sonre los peligros y el alto número de robos de armas alrededor del valle.

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.