Vicepresidente Mike Pence cancela visita a Las Vegas

Durante este viaje habría apoyado para la reelección de Dean Heller

El vicepresidente Mike Pence anunció la cancelación de su visita a Las Vegas programada para el viernes 13 de abril, luego de que se decidiera que Pence sería la representación de Estados Unidos en la Cumbre de Las Américas.

Anteriormente se había programado que fuese el mismo presidente Donald Trump quien asistiría al evento internacional pero luego del ataque químico que se produjo en Siria el pasado fin de semana, el mandatario cambió su itinerario.

Incluso la comunidad internacional se encontraba a la expectativa de lo que sería la participación del presidente Trump en la Cumbre de las Américas, pues hubiese marcado el primer encuentro oficial entre el Presidente de Estados Unidos y el mandatario de Cuba.

La visita de Pence a Las Vegas tenía la finalidad de recaudar fondos para la campaña del senador republicano Dean Heller, quién se encuentra inscrito en la carrera para las elecciones primarias, y así poder optar a su reelección en el senado.

De acuerdo a expertos políticos, el senador Heller representa uno de los escaños más vulnerables luego de sus votos en contra del Obamacare y su apoyo a una reforma de impuestos, medidas ampliamente criticadas por una parte de la población nevadense.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre un próximo evento en el que se cuente con la presencia del vicepresidente Mike Pence.

Contáctanos