Menor muere tras juego de ruleta rusa y esconden su cuerpo

Los sospechosos robaron su cartera tras el incidente y compraron drogas y zapatos con su dinero.

A través del reporte de la policía de Henderson, se descubrió que el homicidio de un estudiante de la preparatoria Silverado en Las Vegas se dio por un juego modificado de ruleta rusa, en donde participaron varios menores de edad.

En la ruleta rusa se pone una bala dentro de la pistola, el cilindro es rotado al azar y cada persona se van turnando para disparar, pero según el reporte, en esta versión Jaiden Caruso fue responsable por disparar.

Inicialmente la policía reveló que la víctima había sido disparado en la cabeza y se arrestó a dos menores de edad en relación con el homicidio, incluyendo a Caruso de 16 años, y a Kody Harlan de 17 años, por ayudar a esconder el cuerpo de Matthew Minkler en el clóset de la residencia abandonada.

Luego ambos robaron la cartera de la víctima para comprar drogas y zapatos nuevos. Horas después los menores fueron arrestados por conducción imprudentemente en un vehículo robado y tras decirle a la policía sobre el homicidio y llevarlos al lugar, aceptaron que habían regresado tras el incidente para limpiar la sangre.

Las autoridades han mostrado preocupación, ya que Caruso grabó el resultado del homicidio en sus redes sociales, y la policía cree que otras personas atestiguaron el evento, pero nadie ha dicho nada. Además, revelaron que otros menores pudieron haber sido testigos del incidente de primera mano por lo que piden que levanten la voz.

Contáctanos