Menor de edad es asesinado en North Las Vegas

Este es el primer homicidio del año dentro de la jurisdicción de la ciudad.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor muere en primer homicidio en North Las Vegas

    Este es el primer asesinato en la ciudad durante el 2019. (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    El Departamento de la Policía de North Las Vegas se encuentra investigando el primer homicidio del año dentro de su jurisdicción luego de que se encontrara a un menor de edad sin vida cerca de la primaria Richard Priest.

    El incidente se dio alrededor de las 5:10 p.m. en el área de San Miguel Avenue y Coleman Street, cerca de la intersección de Simmon Street y Alexander Road.

    Aaron Patty, oficial de la policía de North Las Vegas, reveló que, al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el cuerpo de un adolescente de 16 años quien había sido disparado. El menor fue llevado al hospital UMC en donde perdió la vida poco después.

    Los detectives continúan investigando el incidente y buscan por el sospechoso quien se dio a la fuga y que está armado; Patty reveló que no creen que sea un acto al azar de violencia y que el sospechoso pudo haber conocido a la víctima. No se revelaron más detalles.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.