Menor de Las Vegas desaparece tras ensayo para quinceañera

Padres buscan desesperadamente por joven que tiene menos de una semana desaparecida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia de Las Vegas busca desesperadamente a su hija

    La menor se encontraba en el parque Firefighters Memorial, ubicado en la intersección de Oakey Boulevard y Torrey Pines Drive, para ensayar para un baile de quinceañera en el que era dama de honor durante el viernes 18 de mayo. (Publicado domingo 27 de mayo de 2018)

    La familia de una joven de Las Vegas está desesperada ya que no saben sobre el paradero de Molly Reyes, una joven de 15 años que tiene poco menos de una semana desaparecida, y ahora piden ayuda para localizarla.

    La menor se encontraba en el parque Firefighters Memorial, ubicado en la intersección de Oakey Boulevard y Torrey Pines Drive, para ensayar para un baile de quinceañera en el que era dama de honor durante el viernes 18 de mayo.

    Según su familia, ella les había marcado para que la fueran a recoger, pero cuando su padre Giovanni Reyes llegó por ella, ya no supieron más de la joven que vestía una camisa blanca y pantalones color rosa.

    Tanto su padre como su madre hablaron con Telemundo Las Vegas para pedir ayuda a la comunidad para localizar a Molly Reyes, de tener información sobre su paradero se pueden comunicar al 702-354-2082 o llamen a la policía metropolitana de Las Vegas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.