Médico forense: bebé tenía heroína en sistema al momento de morir

Se dijo que la menor había muerto por una sobredosis de drogas accidental.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebé murió por sobredosis de drogas

    La menor de 19 meses habría fallecido por intoxicación accidental con heroína, fentanilo y acetilo, según la Oficina del Médico Forense del Condado Clark. (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    El Médico Forense del Condado Clark reveló que la muerte de la bebé de 11 meses en Las Vegas durante el mes de abril se dio por una sobredosis accidental de drogas, aunque no se ha revelado cómo fue que la niña murió.

    El reporte inicial se dio el 13 de abril, cuando Myla Byrnem, de 19 meses, llegó al hospital Sunrise estando inconsciente, por lo que se contactó a la policía que inició una investigación sobre los padres de la víctima.

    Luego de la investigación, se reveló que los padres ya habían tenido un pasado con el Servicio de Protección al Menor por abuso y negligencia, aunque se reveló que fue antes de que naciera la menor que murió en el hospital.

    La policía no reveló ningún arresto sobre el caso, pero aseguraron que la investigación sobre la muerte de Myla continúa, ya que las causas de su muerte fueron por la heroína, fentanilo y acetilo en su cuerpo, aunque no se reveló cómo llegaron las drogas a su sistema.

    Cigarrillo eléctrico le explota dentro de la boca a menor

    [TLMD - LV] Cigarrillo eléctrico le explota dentro de la boca a menor

    El adolescente de Nevada fue llevado al hospital de emergencia con heridas en su mandíbula.

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.