Matan a dos indigentes mientras dormían

La policía busca por un sospechoso que se cree cometió ambos asesinatos

La policía metropolitana de Las Vegas reveló a través de una conferencia de prensa que están en la busca del responsable de dos homicidios que se llevaron a cabo el pasado 4 de enero y 3 de febrero en la intersección de Grand Center Parkway y City Parkway, en el centro de la ciudad.

Dos indigentes que se cree que vivían en el área, perdieron la vida luego de haber sido golpeados mientras dormían; las víctimas luego fueron identificadas como Dave Dunn de 60 años y Daniel Aldape de 46 años.

Durante la conferencia de prensa, la policía reveló que sospechan que la misma persona es responsable por ambos incidentes, aunque aún no tienen la descripción de un sospechoso. Los homicidios fueron los números 4 y 15 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

El teniente Dan McGrath de la policía reveló que estos crímenes fueron de pura violencia y que no fue un robo debido a que ambas víctimas tenían dinero con ellos, además reveló que no hubo razón alguna para los homicidios.

Contáctanos