Más de 100 personas arrestadas en operativo en Nevada entre varias agencias

El Departamento de Justicia anunció las detenciones por varios cargos en el estado.

Una operación que se llevó a cabo en Nevada por parte de varias agencias, terminó con el arresto de 110 personas el estado por una variedad de crímenes, según el Servicio de los US Marshal, en un periodo de 10 días.

El operativo, que se dio a conocer como “Silver Star”, inició el 8 de abril y terminó el 18 de abril con la colaboración de 23 agencias locales, estatales y federales como la policía metropolitana de Las Vegas, policía de North Las Vegas, policía de Henderson, la patrulla de caminos, ICE, FBI y la NSA, entre otras más.

Según el US Marshals, las 110 personas arrestadas fueron detenidas por diferentes cargos como robos, asaltos, intentos de homicidio, mala conducta sexual, entre otros más. “Silver Star” fue un operativo enfocado en arresto de fugitivos, pandillas y ofensas sexuales.

Una de las personas arrestadas fue el exmaestro de preparatoria, Jonny Croni, quien habría enseñado a alumnos fotos de su novia desnuda, además de tener conversaciones sobre virginidad y posiciones sexuales, entre otros actos sexuales inadecuados con los estudiantes.

Contáctanos