“Mariposa de Las Vegas” sigue a Jenni Rivera por Telemundo

La mujer tiene un altar para recordar a la diva de la banda

Acaba de estrenarse la tan esperada serie sobre Jenni Rivera, “Mariposa de Barrio”, y muchas personas podrán disfrutar de esta serie de lunes a viernes a las 8 p.m. a través de Telemundo.

Y en Las Vegas, una mujer dice que ver la vida de Jenni Rivera reflejada en esta serie, es como si una parte de la diva de la banda aún siguiera viva.

Yessenia Ramírez, quien es conocida como “la mariposa”, dice que no se perderá ningún capítulo de esta serie, que cuenta la historia de Rivera, tras mostrarnos el altar que tiene en su casa en honor a la cantante que murió hace casi 5 años.

“Orgullosa, es algo muy bonito que sigue la leyenda”, dijo Ramírez, quien ha sido fan de Jenni Rivera desde sus inicios, y quien mostró una foto que, según ella, fue un obsequio por parte de Juan y Gustavo Rivera, hermanos de la cantante.

Ramirez cuenta que Jenni Rivera se convirtió en un símbolo de lucha para las mujeres, y dice que ver su vida plasmada en la televisión le hace recordar todo lo que la diva de la banda significa para ella.

Contáctanos