Policía dispara a sospechoso de asaltos en Las Vegas que termina muerto

El hombre era sospechoso de asaltos y robo de autos en el área.

La policía metropolitana de Las Vegas se vio involucrada en un tiroteo más en el que el sospechoso terminó muerto, tras una investigación de asaltos y robo de vehículos al este del valle, cerca de la intersección de Hollywood Boulevard y Owens Avenue.

Según la información revelada por las autoridades, varios asaltos se habían realizado en el área y se había robado varios carros a conductores de manera violenta, durante una de las investigaciones, la policía descubrió que un sospechoso afroamericano con un rifle se había llevado una camioneta Dodge Durango de color negro.

Al día siguiente, un oficial logró ver una camioneta Durango de color negro en el área y al acercarse, se dio cuenta que un hombre afroamericano estaba dormido dentro, con el vehículo encendido y con un rifle en la parte delantera.

El oficial se alejó, pidió refuerzos y antes de hacer contacto con el sospechoso se colocaron púas frente a la camioneta para evitar que huyera. Cuando los oficiales le hablaron al hombre por medio del altavoz para que saliera del vehículo, intento huir.

El sospechoso luego hizo una vuelta en “U” y se dirigió hacia los oficiales quienes iniciaron a disparar hacia la camioneta que terminó chocando con una de las patrullas en el lugar. El sospechoso fue declarado muerto en la escena.

Este es el 8º incidente del año en el que la policía metropolitana de Las Vegas se ve involucrado en un tiroteo dentro de su jurisdicción en lo que va del año. Dos sospechosos más de los asaltos y robos de vehículos fueron arrestados por la policía un día antes del tiroteo.

Contáctanos