Maestro de CCSD acusado de explotación sexual de menores

El hombre fue arrestado en Las Vegas tras la investigación de autoridades de Arizona

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exempleado del CCSD arrestado por explotación sexual

    Oficiales encubiertos fueron los responsables de provocar su arresto. (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Un maestro del Distrito Escolar del Condado Clark fue detenido por la policía metropolitana de Las Vegas, luego de que autoridades del Condado Mohave, Arizona, emitieran una orden de arresto en su contra por supuestamente intentar seducir menores para explotarlos sexualmente.

    Sean David Rix, de 53 años, fue detenido luego de que agentes encubiertos de Arizona, que se encargan de buscar a personas que usan el internet para atraer menores y explotarlos sexualmente, realizaran una investigación que los llevó con el sospechoso.

    Tras su arresto, las autoridades del Condado Mohave revelaron que Rix era un empleado activo del CCSD en Las Vegas, aunque representantes del distrito escolar revelaron que sí fue contratado para este año escolar pero que nunca se presentó a trabajar.

    Rix fue llevado ante la policía del Condado Mohave y se encuentra detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado y enfrenta dos cargos por intento de explotación sexual comercial de menores.

    Sospechoso viajó desde Las Vegas para "casarse" con adolescente

    [TLMD - LV] Sospechoso viajó desde Las Vegas para "casarse" con adolescente

    La policía de Kentucky dijo que el joven intentó secuestrarla desde su preparatoria.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.