Maestra arrestada acusada de abuso a estudiante de primaria

Policía reportó que le menor se quedó con marcas por ser agarrado por la educadora

Una maestra de una primaria de Las Vegas se encuentra encarcelada por un presunto abuso de un menor. El suceso habría ocurrido en un salón de clases con un estudiante ahora padres se muestras preocupados.

La mujer se llama Suzanna Raygoza-Rosen, de 34 años, y ahora está recluida en el Centro de Detención del Condado Clark.

El arresto de la maestra se dio después de una larga investigación por abuso físico de un menor; el incidente en cuestión sucedió en la primaria Cynthia Cunningham durante noviembre del 2017. Según oficiales del distrito escolar, Raygoza agarró al menor de una manera brusca, causándole lesiones.

El capitán de la policía escolar del distrito escolar, Ken Young, dijo que los padres del menor reportaron que sufrió heridas en el cuello. Según el reporte del arresto, la maestra aprehendida estuvo trabajando con el Distrito Escolar del Condado Clark desde el 2007.

El 22 de enero del 2017, Kweku Turkson, un maestro de inglés en West Prep Academy, fue aprehendido bajo tres cargos de conducta lasciva con un menor. Mientras que el 29 de enero, una profesora de West Career and Technical Academy, fue arrestada por presunta conducta inapropiada con un estudiante de 17 años.

Contáctanos