Madre que mató a cuchillazos a su bebé es sentenciada

La mujer de Las Vegas se había separado de su pareja y decidió quitarse la vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sentencian a madre que acuchilló a su hijo de 2 años

    La mujer tenía intenciones de quitarse la vida cuando fue detenida por la poilcía de Las Vegas.

    (Publicado viernes 9 de agosto de 2019)

    Christina Guadalupe Moya, de 21 años, quien aceptó en el mes de junio haber matado a su bebé de 2 años a cuchillazos en el sur de Las Vegas el pasado 25 de febrero, recibió una sentencia de 20 años a cadena perpetua.

    El menor de 2 años fue encontrado muerto por el padre de la víctima y un primo, en la cama de una habitación en la que Moya estaba encerrada y se negaba a salir.

    De acuerdo con testimonios, Moya, que se había separado recientemente del papá de su hijo, decidió quitarse la vida declarando: “Martín necesita estar conmigo para siempre”. Se dijo que estaba pasando por depresión desde que había dado a luz.

    La mujer estuvo hospitalizada luego de la muerte de su hijo porque se había herido con un cuchillo. 

    Confiesa matar a su esposa embarazada de 20 puñaladas: policía

    [TLMD - Houston] Confiesa matar a su esposa embarazada de 20 puñaladas: policía

    Alex Guajardo había quedado en libertad condicional tras ser arrestado por conducir ebrio y por agresión a un familiar. A los cuatro días apuñaló a su esposa con quien tenía problemas maritales (reportaje en inglés).

    (Publicado miércoles 7 de agosto de 2019)

    Una prima de Moya, con quien vivía, realizó el reporte a la policía y dijo que necesitaba un chequeo en el hogar porque no había visto a su sobrino desde el día anterior y su mamá se negaba a salir del cuarto.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.