Madre hispana se arriesga para salvar a vecinos

La mujer salva a varias personas durante incendio en Las Vegas

Varios vecinos de un complejo de apartamentos vivieron varios momentos tensos luego de que un incendio se extendiera rápidamente mientras varios de ellos se encontraban durmiendo, pero las acciones de una vecina son agradecidas por los implicados.

Y es que una madre hispana ayudó a sus vecinos a salir de sus apartamentos mientras las llamas consumían sus hogares.

Según las autoridades, el incendio se registró alrededor de las 2 a.m. del miércoles en Las Vegas, iniciando en uno de los apartamentos del piso de abajo pero rápidamente se extendió a los lados y al piso de arriba, sin embargo, varias personas se vieron atrapadas en sus residencias mientras las flamas se expandían.

Pero María León, quien decidió dejar su cara oculta a la cámara, describió que su instinto la empujó a ayudar a sus vecinos a escapar, por lo que rompió una ventana para que una pareja saliera de su apartamento.

La mujer también rescató a otro hombre junto a su hija, quienes terminaron arrastrando a la víctima fuera de su hogar. Ese hombre terminó en el hospital debido a la inhalación de humo y quemaduras de 2° grado.

Poco después los bomberos llegaron al lugar y también rescataron a una mujer mayor que estaba atrapada en el segundo piso y sin poder salir, aunque declararon pérdidas de $100 mil y 8 personas desplazadas de sus hogares.

Contáctanos