MGM Resorts despide a más de 200 empleados en Las Vegas

La compañía realiza el movimiento para reducir costos laborales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MGM despide a cientos de empleados

    La estrategia es como parte para aumentar ganancias en empresa. (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    MGM Resorts, una de las compañías más grandes de Las Vegas, anunció que 254 empleados perdieron su empleo, para así ayudar a reducir costos corporativos de cara a una planeación para el 2020.

    Según una carta de Jim Murren, director ejecutivo, dirigida a todos los empleados de la compañía, esta decisión se tomó luego de muchas consideraciones de cara al próximo año y el plan que tienen para “ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

    “Concluimos que el cambio incremental no será suficiente para poder proveer el tipo de experiencias de entretenimiento, apuestas y hospitalidad que la siguiente generación de consumidores y clientes quieren de un de las marcas más icónicas del mundo”, continúa la carta.

    Este plan de recorte de empleos se anunció en enero como parte de una iniciativa para aumentar las ganancias en $200 millones para el año 2020, y se espera que en las siguientes semanas se anuncien más despidos en la compañía.

    Medidas para prevenir ser víctima de robo de identidad

    [TLMD - LV] Medidas para prevenir ser víctima de robo de identidad

    Nevada ocupa el primer lugar entre los estados más vulnerables en Estados Unidos. Te damos algunas medidas de precaución para que estés protegido.

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Según el periódico Review Journal, la compañía está bajo presión de los inversionistas para mejorar las ganancias ya que sus acciones han mostrado un desempeño inferior al mercado general en los últimos ocho meses. Los cortes de estos puestos reflejan una disminución de $100 millones en costos de salarios.

    Según la compañía, estos despidos solo afectaron a personas con puestos gerenciales y no afectaron a todas aquellas personas que forman parte del Sindicato de la Culinaria.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.