MGM anuncia medio centenar más de despidos en Las Vegas

Se perdieron más de 1,000 trabajos en movimiento para recortar gastos de la compañía.

La última ola de despidos en MGM Resorts se anunció a través de una carta enviada a empleados por parte del CEO de la compañía, Jim Murren, anunciando que 557 personas más perderían su trabajo como parte de la estrategia para recortar gastos.

Con el recorte de estos empleos se llega a un total de 1,070 trabajadores despedidos; este movimiento se da como parte de una estrategia por parte de la compañía para aumentar las ganancias anuales a $300 millones para el 2021.

Según el periódico Review Journal, de los empleos perdidos (881), se vieron afectadas personas que mantenían posiciones de supervisores o de administración. En la carta enviada a los empleados se leía: “Quiero asegurarle que la decisión de los últimos meses fue hecha deliberadamente, cuidadosamente y con gravedad”, dijo Murren.

La compañía informó que los ingresos fueron 12.6% más altos durante el primer trimestre de este año que en el mismo período de 2018, pero que su flujo de efectivo en Las Vegas se redujo en un 10%.

Entre los hoteles y casinos de la compañía en Las Vegas se encuentran el MGM Grand, Bellagio, Vdara, Aria, Mandalay Bay, Park MGM, Mirage, New York New York, Luxor, Excalibur, Circus Circus, Delano, entre otros más.

Contáctanos