“Los veré mañana para matarlos”: amenaza a escuela

Estudiante amenazó en redes sociales con una masacre de sus compañeros en Henderson.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven publica amenaza de matar a compañeros

    Un alumno de Las Vegas está tras las rejas tras advertir en las redes sociales que realizaría una masacre en su escuela. (Publicado martes 1 de mayo de 2018)

    La amenaza que un joven hizo contra una escuela local de Las Vegas provocó el movimiento de las autoridades luego de que él habría escrito el mensaje: “los voy a matar”, como se pudo leer en una red social.

    La policía escolar del CCSD cree tener a quien supuestamente envió este mensaje y ahora enfrenta un cargo por delito serio. Según investigadores, la publicación fue hecha durante el fin de semana con supuestas intenciones de poner en riesgo la vida de los estudiantes.

    Varios padres llevaron a sus hijos llenos de temor y preocupación en la Pinecrest Academy, esto tras recibir la alerta horas entes. Una madre que quiso permanecer en el anonimato dice haberse enterado de lo que decía la publicación.

    “Me acuerdo de todos ustedes y los veré mañana para matarlos” decía la publicación según la madre; ella también contó que el menor supuestamente tenía problemas con sus compañeros: “Me han informado que este niño ha sido hostigado y que se han burlado de él en la escuela; obviamente no sabemos si sus amenazas son creíbles”, agregó.

    Piccola Ellison, otra madre de familia dijo: “debido a que los niños hoy están expuestos a las redes sociales y a las noticias, no dudo en que un menor tan joven realice una amenaza”. Hasta el momento, la escuela no ha querido divulgar en detalle lo que decía la publicación.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.