Lo que debes saber sobre evento de asalto al área 51

Es la base militar más clasificada en EEUU y miles quieren saber qué se oculta más allá de sus límites.

“Asalto al área 51…no nos pueden detener a todos nosotros”, así es como un evento en Facebook está invitando a los interesados a ir a la conocida zona federal para entrar y revelar a los extraterrestres que mucha gente cree que el gobierno esconde en esa área.

Más de un millón de personas han dicho que asistirán, y aunque muchas personas solo lo toman en broma, hay gente que ha mostrado su interés por asistir al evento que se llevará a cabo durante el 20 de septiembre en la zona al noroeste de Las Vegas.

La dueña de Little A'le'inn, que es el único motel en el área, ha estado recibiendo muchas llamadas para reservar un cuarto durante ese día, incluso no le ha dejado de timbrar el teléfono, según dice Connie West.

El evento que se ha vuelto viral dice que se intentará entrar e invadir la base militar del Gobierno Federal que pertenece a la Fuerza Aérea, asegurando que pueden descubrir lo que se está ocultando, lo que mucha gente cree que es vida de otros planetas.

Por otro lado, una vocera de la Base Aérea Nellis en Las Vegas reveló que están al pendiente de lo que está sucediendo y que están preparados para proteger al país y sus bienes.

Pero por otro lado el Gobierno Federal ha dicho que es muy peligroso entrar e invadir una base militar, que es la más clasificada en Estados Unidos y que ha sido ligada a muchas teorías de conspiración.

Hasta el martes, más de 1,300,000 personas habían puesto que asistirían al evento, mientras que otros 1,100,000 seleccionaron que estaban interesados en asistir.

Contáctanos