Llevarán bailarinas exóticas al asalto al área 51

Compañía dice que llevará su strip club móvil conocido como Strippermobile.

Una compañía de Las Vegas dice que llevará bailarinas exóticas al área del evento, que comenzó como una broma en Facebook, que invitaba a la gente a invadir el Área 51 con la intención de “ver vida alienígena”.

El evento que se volvió viral y que decía “no nos pueden detener a todos”, decía que esa era una oportunidad para realizar un asalto en el área 51, la base federal de la Fuerza Aérea más clasificada del país, para revelar los secretos del país.

Debido a la popularidad del evento y las constantes llamadas de cientos de personas a poblados aledaños al área 51, la compañía Déjà Vu Services, mayor compañía de entretenimiento para adultos de Nevada, reveló que llevará una decena de strippers en ese día junto a su Strip club móvil conocido como el “Strippermobile”.

“Cuando llegue el 20 de septiembre, estaremos allí”, dijo el Director de Operaciones Ryan Carlson, a la cadena KSNV. “No sabemos si hay extraterrestres en el Área 51, pero si los hay, se entretendrán al ser rescatados, junto con los asistentes a la fiesta”, agregó.

Contáctanos