Lights FC presenta a sus primeros jugadores de Las Vegas

Hispanos destacan como los primeros en formar parte del equipo de fútbol

El más nuevo equipo de fútbol de la USL y de Las Vegas, Lights FC, presentó a sus primeros 5 jugadores de cara al inició de la temporada 2018 que iniciará el próximo 24 de marzo en el Cashman Field, siendo el primer juego de su historia.

El director técnico del equipo, José Luis Sánchez Sola, reveló que algo importante para formar al nuevo equipo de fútbol, era tener a jugadores que tuvieran raíces en el valle, para que los residentes de Las Vegas se vean representados por sus jugadores.

Debido a esto, se llevó a cabo una visoría durante el 2017 a la cual asistieron cientos de jóvenes, y de donde se buscaba llenar posiciones que mostraran la cara de Las Vegas en Lights FC.

Los 5 jugadores de Las Vegas que fueron fichados para la pretemporada con el quipo fueron: Adolfo Guzmán (21 años), Sebastián Hernández (24 años), Marco César Jaime Jr. (22 años), Julián Portugal (25 años) y Matt Thomas (22 años).

“Un punto clave de nuestra promesa local a la comunidad de Las Vegas es ofrecer una oportunidad para que el talento futbolístico en esta ciudad se vea en el escenario profesional, sin importar en qué lugar de la ciudad se haya cultivado ese talento”, dijo el propietario y CEO de Lights FC Brett Lashbrook.

“Estos cinco jóvenes tendrán la oportunidad de hacer realidad sus sueños profesionales en la ciudad que llaman hogar. Estamos increíblemente orgullosos de ser el primer equipo deportivo profesional que garantiza un puesto en la nómina cada temporada a por lo menos uno, sino más, jugadores locales”, agregó Lashbrook.

Por otro lado, Sánchez Sóla reveló: “Quiero asegurarme de que este equipo huela a Las Vegas. Esta es una gran y única oportunidad en el fútbol profesional”.

Contáctanos