Le vandalizan vehículo con ácido a mujer mientras trabajaba

Un testigo dice que el incidente fue realizado por un trabajador de construcción.

Una mujer se pregunta la razón por la cual un hombre derramó una substancia corrosiva en su automóvil a plena luz del día y mientras estaba en su trabajo al suroeste de Las Vegas, y ahora la policía busca por el sospechoso.

Según un testigo que dice haber visto el incidente, un trabajador de construcción estaba en el estacionamiento cuando derramó lo que parece ser ácido y lo esparció en la cajuela del vehículo. El testigo trató de decirle que no se moviera, pero el sospechoso escapó en su auto.

El testigo entró al negocio para reportar el incidente y entregaron las fotos del vehículo que huyó a la policía metropolitana. Las autoridades ahora piden la ayuda del público para localizar al sospechoso, que fue descrito como un hombre anglosajón de alrededor de 50 años de edad.

Ahora el vehículo, que terminó con la pintura y la superficie dañada, está en reparación y se reveló que los daños llegan hasta los $5,000, por lo que la mujer ahora tendrá que hacer uso de su seguro de autos para reparar un daño del que ella no fue responsable.

Contáctanos