Le enseñó sus partes privadas a estudiantes de Las Vegas

El hombre es acusado de querer secuestrar a una de sus víctimas.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el retrato hablado de un hombre que presuntamente mostró sus partes íntimas e incluso se habría masturbado frente a algunos estudiantes cerca de escuelas del valle.

Son al menos tres incidentes que se han registrado según las autoridades, eventos en donde este hombre, descrito como un hispano de alrededor de 20 años, les enseñó sus partes privadas a estudiantes.

En escuelas al noreste, suroeste de Las Vegas y en North Las Vegas, el sospechoso llegaba en un auto tipo sedán y se acercó a menores para enseñarle sus partes íntimas, "en este caso lo que sucede que el sospechoso se acerca a estudiantes que están en las escuelas, se desnuda y se expone a estudiantes que van a las escuelas", dijo Jacinto Rivera, vocero de la policía metropolitana.

Al hombre se le vincula con al menos tres incidentes similares, pero la policía no descarta que ha hecho lo mismo con otros menores; "como padre de familia es muy preocupante; deberíamos estar todos aquí muy pendientes para saber si está este sujeto por aquí y espero que la policía de buenos resultados", dijo María Domínguez, madre de familia.

La policía también reveló que en al menos una ocasión el sujeto había intentado secuestrar a uno de sus víctimas.

"Padres, comiencen a hablar con sus hijos de que nunca se acerquen a los vehículos, y especialmente que nunca entren a un vehículo con un extraño", dijo Rivera.

Contáctanos