Le disparan a mujer por detrás mientras estaba sentada

La víctima tenía sus pertenencias luego del homicidio cerca de la UNLV

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un homicidio en donde una mujer terminó perdiendo la vida durante la noche del domingo, alrededor de las 8:45 p.m. en la cuadra 1000 de Flamingo Road, cerca de la intersección con Maryland Parkway.

Según la policía, el cuerpo de la mujer que tenía alrededor de 20 años, fue encontrado en un área residencial cerca de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) y fue declarada muerta en el lugar por los paramédicos.

La mujer, que tenía bolsas de una tienda Dollar Tree, tenía todas sus pertenencias, por lo que la policía cree que el incidente no fue un robo, por lo que esperan que el video de vigilancia del área, ayude a las autoridades a encontrar al sospechoso.

Se reveló que la mujer estaba sentada en un muro pequeño cuando el sospechoso se le acercó por detrás. Este es el homicidio número 34 en lo que va del año dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana.

De tener información sobre este incidente, se le pide que se ponga en contacto con la policía metropolitana al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos