Las Vegas rompe récord de temperatura máxima baja

El valle ha mostrado temperaturas más bajas de los normal para este periodo.

Las Vegas rompe récord de temperatura máxima baja

El valle ha mostrado temperaturas más bajas de los normal para este periodo. (Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

El valle de Las Vegas volvió a romper un récord en temperaturas durante el 22 de mayo, luego de que se estén registrando temperaturas más bajas de lo normal para este periodo del año.

Según el Servicio Nacional de Meteorológico, la temperatura máxima que se registró en Las Vegas durante el 22 de mayo fue de 67°, convirtiéndose en el día con una temperatura máxima más fría desde 1971, año en el que se registró el último récord con 73°.

Según Jessica Fernández, presentadora del Tiempo de Telemundo Las Vegas, la temperatura normal para el área de Las Vegas durante este tiempo debería de estar alrededor de los 91°, pero debido a un sistema de presión con origen en el Pacífico, las temperaturas han estado más bajas.

Durante la mañana del 23 de mayo, Las Vegas llegó a ver una temperatura mínima de 53° cuando la temperatura normal debería estar alrededor de los 68°. Por esto, los visitantes y residentes están experimentando una temperatura más fresca de lo normal para este periodo.

¿Adiós a Lake Mead? Nuestra mayor fuente de agua podría bajar

[TLMD - LV] ¿Adiós a Lake Mead? Nuestra mayor fuente de agua podría bajar

Las Vegas se podría ver afectada por la disminución de los niveles de agua y el mal uso de agua en la ciudad.

(Publicado viernes 3 de mayo de 2019)

Fernández dijo que, durante el fin de semana feriado por el Memorial Day, Las Vegas estará experimentando días más frescos de lo normal y que se espera que las temperaturas regresen a los 90° para mediados de la próxima semana.

Además de estas bajas temperaturas, el valle ha tenido más lluvia de lo normal y el Mount Charleston sigue teniendo nieve a pesar de que el verano ya casi llega.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS