Las Vegas muestra disgusto por nuevo logotipo

Equipo de béisbol está recibiendo críticas tras el cambio de nombre y logo.

El equipo de béisbol de las ligas menores de Las Vegas dejó de llamarse 51’s para convertirse en Aviators, pero las miles de personas que esperaban con ansias el nuevo nombre y logotipo mostraron su decepción tras el anuncio el sábado 8 de diciembre.

El nuevo nombre y logotipo se dan en honor de Howard Hughs, quien fue una de las personas que ayudó al desarrollo de Las Vegas y quien fue parte importante en la aviación durante su vida; sin embargo, el logotipo no fue bien recibido.

Tras la revelación del nuevo logotipo, los usuarios en las redes sociales iniciaron a dar su opinión sobre el cambio: la gran mayoría mostró su disgusto por el nuevo logotipo. Los comentarios en desacuerdo no se dieron al equipo o al nombre, pero a pesar de continuar su apoyo, muchos revelaron que no usarán equipo con la nueva imagen.

Tanto en Facebook como en Twitter se pueden leer los comentarios en contra de la nueva imagen del equipo, que pasó de tener la cabeza de un extraterrestre a la cabeza de un piloto con un casco; pero los comentarios han comparado el diseño en manera de burla.

El equipo de las ligas menores de Las Vegas ha tenido 3 diferentes nombres a lo largo de la historia; inicialmente el equipo fue conocido como Stars por 18 años, luego fueron 51’s por otros 18 años. Ahora se irán a un nuevo estadio en Summerlin y serán la afiliada del equipo Oakland Athletics de la MLB.

Las Vegas Aviators iniciarán su temporada en el nuevo estadio de $150 millones y que cuenta con 10,000 asientos, y su juego inaugural será el 9 de abril del 2019 en contra del equipo de Sacramento.

Contáctanos